Campamentos

Actividades con niños y adolescentes todo el año

  • Naturaleza 100% en inglés Naturaleza en inglés ¡Disfruta de aprender inglés en un entorno sin igual! Nuestro programa lo diseñamos de la mano de Helen Doron English, para garantizar una metodología pedagógica enfocada a que niños y jóvenes aprendan mientras se divierten. Excursiones, tiro con arco, canoa, juegos y momentos inolvidables con nuevos amigos, ¡sin salir del país!
  • Campamentos de naturaleza con inglés Campamentos de inglés Campamento de Naturaleza con inglés para disfrutar de montones de actividades deportivas y lúdicas. Complementamos el programa con actividades en inglés, y trabajamos de la mano de Helen Doron English, una metodología pedagógica enfocada a que los más pequeños aprendan mientras juegan. ¡Canoa, bici, juegos y montones de amigos para disfrutar del ve...
  • Campamento Musical Campamentos de música Combinación perfecta entre música y actividades en la naturaleza para disfrutar del verano. Para todos los instrumentos y niveles musicales. ¡Vive la experiencia Medley!
   

Otros servicios

Actividades familiares

Si quieres pasar unos días de desconexión con familia o amigos, nuestro entorno natural en Molino de Butrera (Burgos) es el lugar perfecto para disfrutar de todo tipo de actividades deportivas y lúdicas. Contamos con distintas opciones de alojamiento (cabañas, apartamentos y zona de acampada) para pasar unos días de relax en la naturaleza, en cualquier época del año.

Campamentos de verano

Nuestra empresa, lleva más de 20 años realizando campamentos de verano en un entorno natural e idílico para adolescentes y niños. Con nosotros, los jóvenes pasarán un verano lleno de aventuras, actividades deportivas y lúdicas, orientadas a la naturaleza. Contamos con un equipo de monitores especializados en ocio y tiempo libre, que harán que el campamento sea inolvidable.

Zonas deportivas

En nuestras instalaciones ubicadas en el Monumento Natural de Ojo Guareña, contamos con distintas zonas deportivas orientadas a la diversión y las actividades en grupos. Tenemos campo de fútbol, cancha de voleibol, escalada en roca natural, zona acondicionada para el tiro con arco, piscinas naturales donde practicar canoa y bañarse… Además, contamos con servicios médicos de urgencias.

Entorno

Nuestra empresa de Campamentos Molino de Butrera, está ubicada en el Monumento Natural de Ojo Guareña, un paraje con más de 100 km de galerías subterráneas en la provincia de Burgos. En este entorno natural podrás pasar unos días de desconexión con familiares o amigos, realizar tu viaje de fin de curso o nuestros campamentos de verano para niños y adolescentes con actividades lúdicas y deportivas…

Aulas de naturaleza para primaria y secundaria

En nuestras instalaciones, ofrecemos un programa de educación ambiental para niños y adolescentes que pueden disfrutar de nuestro entorno durante una estancia de 1 a 5 días. De esta manera, los jóvenes conocerán en vivo los conceptos que aparecen en sus libros de ciencias y aprenderán conocimientos que no olvidarán. Cuantos más días, más actividades podréis realizar con nosotros.

Instalaciones

Nuestras actividades para grupos y familias, nuestros campamentos y los viajes de fin de curso, se realizan en el entorno natural del Molino de Butrera, ubicado en la provincia de Burgos. Contamos con cabañas, albergue, apartamentos, salas multiusos, zonas de acampada al aire libre y zonas deportivas, en una finca de 13 hectáreas en un Centro Rural con antiguo molino hidráulico del siglo XIX.

Solicita más información, estamos encantados de atenderte

943 917 726